Pasacalles de Carnaval de HerenciaHerencia será protagonista del cupón diario de la Organización Nacional de Ciegos Españoles el 17 de diciembre, con un motivo típico de la localidad, los carnavales, Fiestas de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha.

En este caso, se ha apostado por Herencia como imagen de uno de los cupones diarios de la ONCE, con una de las fiestas más emblemáticas de la localidad como reclamo.

Por 1,50 euros, los herencianos se verán reflejados en este cupón que ilustra el Carnaval, a través de varios gigantes y cabezudos por una de las calles de la localidad. Además en el boleto se indicará la provincia a la que pertenece Herencia, su superficie en kilómetros cuadrados y su población, 8.998 habitantes.

Jesús Fernández, alcalde de Herencia, se felicitó por esta circunstancia, ya que “difundirá el nombre de Herencia y de sus Carnavales por toda España, a través de los 5 millones de boletos que se editarán, haciendo nuestras carnestolendas aún más universales de lo que son, porque 20.000 vendedores de la ONCE lo ofrecerán por todo el país”.

La ONCE tiene previsto presentar el cupón a medios de comunicación cuando se ponga a la venta, a primeros de diciembre, en un acto público.

Vía: Nota de prensa Oficial del Ayuntamiento de Herencia.