cartel-carnaval concurso 2010El área de Cultura y Festejos convoca, como cada año, las bases del concurso anunciador para nuestra fiesta de Interés Turístico Regional, el Carnaval.

1. PARTICIPANTES: Podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, sean cual fuere su nacionalidad o tendencia artística.

2. TAMAÑO: 50 x 70 cm. A todo color.

3. TEMA: El tema y la técnica será libre, debiendo recoger el espíritu carnavalesco.

4. TEXTO: “HERENCIA, CARNAVAL 2010? (del 7 al 17 de Febrero) “FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO REGIONAL”.

5. PLAZO DE PRESENTACIÓN: Los carteles serán entregados, en la Casa de Cultura c/Lope de Vega,35 — Teléf: 926573696, hasta el 11 de diciembre (Viernes), antes de las 15:00 horas.

6. Cada autor, podrá presentar un sólo cartel, siendo sólo trabajos inéditos.

7. Las obras se presentarán bajo seudónimo, que se consignará al dorso de los mismos. Los datos del autor, incluyendo la dirección de correo electrónico figurarán en sobre cerrado, en cuyo exterior llevará solamente la indicación: “CONCURSO, CARNAVAL 2010? y el seudónimo utilizado.

8. PREMIOS: El cartel ganador optará a la cantidad de 420 €.

9. El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo ve oportuno, siendo su fallo inapelable.

10. El fallo del jurado se celebrará el 11 de diciembre (Viernes, a las 20:00 horas), dándose a conocer los resultados el día 14 de diciembre en el tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento.

11. El Cartel Ganador quedará en propiedad del Excmo. Ayuntmaiento de Herencia. Los no premiados podrán recogerse en los 30 días hábiles a partir del 11 de enero.

12. Todos los trabajos presentados estarán expuestos en la Casa de la Cultura del 14 de diciembre al 11 de enero de 2010, en horario de tarde (de 17 a 20h.).

13. COMPOSICIÓN DEL JURADO: Alcalde-Presidente del Ayuntamiento o en quien delegue, y cuantas personas sean elegidas en el seno de la Comisión de Carnaval.

14. La presentación a este concurso implica la aceptación de sus bases

Descargar Pdf cartel y bases del concurso

Vía: Cartel Anunciador

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

2 Comentarios

  1. Vuelvo a decir lo mismo que todos los años.Me parece mal que un Carnaval como el de nuestro pueblo que es unico, es decir, existen muchos carnavales en todo el mundo, pero el nuestro es como es, distinto a todos. Porque ponemos en el cartel anunciador “HERENCIA, CARNAVAL 2010″, cuando deberia aparecer “CARNAVAL de HERENCIA”, 2010. Es decir que quede claro que lo que se celebra no es cualquier carnaval, es el de HERENCIA. Defendamos un Carnaval unico.

  2. Me gustaria que el ayto. tomara una solución a la quema indiscriminada de hojas y basura que limita con el esplendido campo de futbol nuevo y zona de verde y deporte parece paradójico pero mientras se hace deporte estes inhalando humo de ese pequeño pero molesto vertedero,sugiero que las hojas las lleven a la cantera, como todos, o bien se valle para que nadie pueda acceder y prender, seria bueno que el alcalde se pase por alli y lo vea pues el concejal encargado de ello parece que hace oidos sordos.

DEJAR UNA RESPUESTA