espectaculo magia1El pasado viernes 20 de noviembre, a las doce de la noche tuvo lugar en el New Guay un espectáculo de magia organizado por la Asociación Barco de Colegas dentro de su programa Iniciativa Juvenil del Instituto de Juventud de CLM.

Miguel Ramírez fue durante una hora el Mago Simón que dejó realmente sorprendido al público asistente con su amplio repertorio de juegos de cartas, adivinaciones, ilusionismo, cuerdas, desapariciones, etc. Una actividad de acceso libre y gratuito, en la que pequeños y mayores pudieron deleitarse trasladándose al mundo mágico del ilusionismo.

  • maria josé

    Fue un espectáculo increíble, fantástico, en una palabra fue algo MÁGICO.

    Adivinaciones increíble de cartas, monedas que se embarcan en un viaje sin retorno, cajas vacías que en un giro inesperado se podían sacar de ellas largas cuerdas, nudos que fueron la desesperación para muchos, alfombras que pudieron volar… , todo ello aderezado con el natural ingenio y simpatía de Miguel, convirtieron la noche del viernes en una noche para dejar volar la imaginación, la magia y las risas.

    Y no es por que lo diga la ayudante, ¡¡PERO ES QUE, ESTUVO GENIAL!!, o no?
    Muchos besos

  • maria josé

    NOTA: La hucha para los niños pobres sigue vacía… je je je

  • Eduardo

    Una pena no saberlo para haber ido. Un buen síntoma de que la oferta cultural y de eventos en Herencia crece y con gran calidad. Menudo fin de semana hemos tenido.

  • LOLA

    SOLO PUEDO FELICITAR A LOS ORGANIZADORES ME PARECE MUY BIEN QUE ESTE AYUNTAMIENTO ESTE EN ACTIVO A NIVEL CULTURAL

  • Mari Carmen

    Hola Lola, este punto no debes dárselo al Ayuntamiento, más bien corresponde a la “Asociación Cultural Barco de Colegas” que en su programa de “Noches Culturales” lo tiene incluido, al igual que otras tantas actividades.

    Cierto Mª José, la noche estuvo bastante bien (aunque la hucha no se llenó), tuvimos muchos momentos muy buenos. A ver para cuando se realiza la siguiente actuación que ya me han comentado unas cuantas personas que para cuando…