xi gala deporte la mancha

Ayer martes 24 de noviembre se celebró en el Auditorio de Caja Castilla-La Mancha en Toledo, la IX Gala del Deporte en Edad Escolar. Un acto presidido por el Presidente de CLM D. José Mª Barreda Fontes y que además contó con la presencia de diferentes personalidades del mundo del deporte y la política, entre los que estaban los deportistas José Javier Hombrados Javier Lorente y Juan Carlos de la Osa.

Entre los sesenta galardones a deportistas y entidades de nuestra comunidad estaban algunas referencias a Herencia como la Selección de Fútbol Sala infantil masculina con integrantes de Herencia, Moral de Calatrava y Almodóvar del Campo.

También se entregaron galardones para las Selecciones de Balonmano y Voleibol Infantil femenina de CLM, C. Inmaculada Enpetrol por su papel destacado en el Campeonato de España de “Jugando al Atletismo”, Selección de Ciclismo de Castilla–La Mancha, Selección juvenil femenina de campo a través de CLM, entre otros reconocimientos a nivel individual: Pau Beltrán (Natación), Alberto Higueras Perales (Esgrima), Celia Ramos Morilla (Tiro con Arco), Ignacio Dìaz-Cano Jaime (Campo a través), Juan José Alarcón Laguía (Atletismo) y Elena Olmedo León (Orientación).

vía: Oretania. Más información nota JCCM.