cartel_divertilandia_2009_herenciaEl área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, junto con el programa Alcazul, ha organizado un amplio programa de actividades para estas navidades.

Así, el 22 de diciembre colaborará en la organización y realización del V Mercadillo Solidario junto con el área de Deportes y la biblioteca Pública Municipal “Miguel de Cervantes”, y que tendrá lugar en la Plaza de España a partir de las 12:00 horas con el fin de recaudar fondos con los que ayudar al pueblo saharaui. Además ese día, también tendrá lugar la V Milla Solidaria organizada por el área de Deportes también con el fin de recaudar fondos para paliar las necesidades del pueblo saharaui.

En otro orden de cosas, los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, en el pabellón polideportivo municipal, tendrá lugar la celebración de una nueva edición de DIVERTILANDIA, en la que los jóvenes de la localidad y los más pequeños de Herencia podrán disfrutas de multitud de actividades de ocio y tiempo libre como videoconsolas play station, wii sport, futbolines tradicionales, futbolín humano, pistas de mini-golf, ping-pong, hinchables,  o talleres de malabares, cuero, animales de porexpan, peonzas, lápices locos, etc.

Para más información:

Casa de Herencia – Área de Juventud – Preguntar por María Jesús

C/ Convento,2   Telf.: 926 57 17 00   juventud @ herencia.es

1 Comentario

  1. Hola, estas iniciativas son muy buenas, pero por que no hacerlas en fin de semana? por ejemplo el 26 o 27, hay mucha mas gente que durante la semana.

DEJAR UNA RESPUESTA