Julián Simón participó en el VI Criterium Ciclista

- Patrocinador -

El VI Criterium Ciclista de Herencia se alzó con 3 vencedores en las distintas categorías y un gran éxito, de participación y de público asistente, con más de 1.000 espectadores. José Antonio López Gil “Malagueta” consiguió el primer premio en la prueba de puntuación. Sergio Pardilla triunfó en la de eliminación y Luis Pasamontes quedó primero en la clasificación general. Además, el motociclista Julián Simón, campeón del mundo, no quiso perderse esta cita y estuvo presente en la entrega de trofeos.

Todos con el Criterium de Ciclismo de Herencia

La climatología respetó el desarrollo de esta competición, con cielo soleado y buena temperatura. La cita deportiva, organizada por la peña “Oscar Laguna”, en colaboración con el Ayuntamiento de Herencia, no registró ningún incidente y presenció un interesante pique entre Gómez Marchante y Pardilla, del que pudieron disfrutar todos los asistentes al evento y amantes del ciclismo.

Ciclistas del Tour de Francia

Por su parte José Juan Díaz-Meco, presidente de la peña ciclista, resaltaba “el alto nivel registrado en la prueba, con los mejores ciclistas que actualmente participan en el Tour de Francia, pese a lo ajustado del presupuesto con el que contábamos”.

El balance del IV Criterium de Herencia se cierra con José Antonio López Gil “Malagueta”, a la cabeza de la prueba de puntos, con Luis Pasamontes segundo y Raúl García Mateos, tercero. Y en la clasificación general, Luis Pasamontes ocupó el primer lugar, seguido por José Antonio Gil López “Malagueta”, segundo y José Ángel Gómez Marchante, tercero.

Al finalizar el evento Julio Simón entregó una placa conmemorativa a Vicente Reinosa, jugador de Ping Pong de Herencia y que recientemente se ha retirado de la vida deportiva.

Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia

Más fotografía del Criterium ciclista por Pablo García Miguel:

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement