Cambios en el Patio del Ayuntamiento

- Patrocinador -

Seguro que la mayoría no nos hemos dado cuenta, pero el Patio del Ayuntamiento ha tenido una baja importante, ya que el Ciprés de varios metros de altura que allí se encontraba ha sido sustituido por una Palmera, ya que el mismo se encontraba enfermo y era realmente viejo, pues lleva mucho años en esa ubicación.

revista-herencia

Nos ha costado mucho encontrar fotografías donde se vea el ciprés en cuestión, solo hemos podido rescatar esta del Carnaval 2009, donde en un lateral puede verse el mismo. Si alguien dispone de alguna fotografía mejor os agradeceríamos nos la enviéis. En breve también añadiremos a este artículo una fotografía reciente con los cambios.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement