Juventud prepara una navidad llena de solidaridad, deporte y diversión para los jóvenes de Herencia

- Patrocinador -

Herencia_Divertilandia

El Mercadillo Solidario y Divertilandia vuelven, y, como novedad, este año se celebrará el I Campeonato Navideño de Ping-Pong Joven.

El Ayuntamiento de Herencia, a través del programa Alcazul y las áreas de Juventud y Deporte, ha programado para esta Navidad unas actividades donde la solidaridad y la actividad lúdica serán los referentes. La VI Edición de Divertilandia, que se verá acompañada por la del I Campeonato Navideño de Ping-Pong Navideño Joven.

Mercadillo Solidario, el día 22 al mediodía

Las actividades comienzan con la preparación de un mercadillo solidario, organizado por el Área de Juventud y la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes, para el que se han recogido en los colegios de la localidad, la Casa de la Cultura y la Casa de Herencia, todos aquellos juguetes, libros, soportes musicales… que los herencianos quieran aportar. Con todos los artículos recogidos, el 22 de diciembre, a partir de las 12 de la mañana, en la Plaza de España, se procederá a la celebración del mercadillo.

I Campeonato navideño de Ping-Pong Joven
Además de la solidaridad, el deporte también estará presente en las vacaciones de Navidad en Herencia. El domingo, 27 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana, el Polideportivo Municipal acogerá el I Campeonato Navideño de Ping-Pong Joven, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 23 de diciembre, en juventud @ herencia.es o en el Área de Juventud.

Divertilandia, desde el día 28

Por último, el Pabellón Municipal de Herencia se llenará de juegos y diversión durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, gracias a la VI edición de Divertilandia. En estos dos días, entre las 5 y las 9 de la tarde, los niños y jóvenes de la localidad, podrán entretenerse con las más novedosas videoconsolas y sus juegos más representativos, futbolines tradicionales, rocódromos y un futbolín humano, pistas de minigolf, mesas de ping-pong, un toro mecánico y camas elásticas y castillos hinchables. Además, la creatividad se potenciará en varios talleres, como el de maquillaje, animales de porexpán, peonzas o lápices locos.

Vía: nota de prenda oficial del ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement