Inmaculada_Concepción_Herencia_2009

Desde el inicio del año mariano el pasado en Herencia el pasado 6 de diciembre, las actividades religiosas, culturales, y de voluntariado organizadas desde la iglesia parroquial Inmaculada Concepción se han multiplicado, pues a los actos propios y habituales de la parroquia se le suman los de la celebración del año mariano, es por ello que este fin de semana viene cargado de eventos de todo tipo.

Acto Penitencial.

Hoy viernes, 18 de diciembre, tendrá lugar un acto penitencial a partir de las 20:00 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción.

Voluntariado. Campaña Contra el Hambre.

Ya el sábado 19 se pondrá en marcha la Caravana Solidaria de Cáritas para recoger alimentos y donativos con los que intentar paliar las necesidades de los más necesitados. Para colaborar con esta Caravana Solidaria se puede hacer de muchas formas. Bien aportando alimentos, bien contribuyendo con otro tipo de donativos, bien con  apoyo personal como voluntario a partir de las 15:30 horas en la Casa Parroquial.

Música, obras parroquiales y religión.

Ya a última hora de la tarde del sábado tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas en la iglesia parroquial un concierto de los cantautores Miguel y Marisé, bajo el título “Evangelización: Tarea de todos”, en el que además de música también habrá una interesante proyección de imágenes.

Por último el domingo, 20 la Escuela Municipal de Música de Herencia realizará su IV Festival de Navidad con la representación de la obra “Cantata de Navidad” donde se nos cuenta la historia del nacimiento de Jesús en boca de algunos de los testigos del acontecimiento. El evento tendrá lugar en la iglesia parroquial a partir de las 20:00 horasy servirá para recaudar fondos para la restauración de la Iglesia de la Inmaculada Concepción.

DEJAR UNA RESPUESTA