Se presentó el libro “El Alcalde de Herencia”

- Patrocinador -

elalcaldepresenta 465x311 - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"

Hace ya unos días que se presento el libro “El Alcalde de Herencia” donde se rinde un homenaje a la política municipal de los últimos 108 años. Acto al que acudieron cerca de 100 personas dentro de las actividades de los “30 años de Ayuntamientos Democráticos”.

Este nuevo libro ha sido editado por el Centro de Estudios Herencianos y viene a documentar la política municipal a lo largo de un siglo. El libro realiza en sus páginas una retrospectiva de la política municipal herenciana desde 1900 hasta la actualidad, pasando por todos sus alcaldes, corporaciones municipales y sus mayores logros, formando una foto de familia de la historia municipal.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"

Tanto el actual alcalde Jesús Almoguera como el actual director del Centro de Estudios Herencianos elogiaron el trabajo realizado en la creación de este recorrido por la historia de Herencia a través de imágenes y documentación recopilada a través de los becados María Gallego y Antonio Fernández-Caballero.

Dentro de la política de difusión cultural del Ayuntamiento y para hacer llegar la documentación al máximo de herencianos y ciudadanos sería muy interesante liberar la documentación a través de Internet, en este caso sería realmente útil poder descargar este libro en edición digital para los que no hemos podido conseguir una edición papel y queremos ser respetuosos con el medio ambiente ahorrando la impresión de un ejemplar.

- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
comercios a domicilio herencia - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"
cinemancha banner - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"
autodoc es 300x100 - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"
claves evitar propagacion virus Gif 300x250 1 - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"

Síguenos en redes

facebookicon - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"fbgrupo - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"twicon - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"rssicon - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"instagramicon - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"youtubeicon - Se presentó el libro "El Alcalde de Herencia"

Noticias destacadas

Encuentro con el profesor de filosofía Andrés Carmona Campos

Las asociaciones Ánthropos y AKtive Kosmos celebrarán una nueva sesión de su programa “Café con Sofía”, un espacio cultural donde compartir artículos y reflexiones de nuestra comunidad. El objetivo es...

Entrevista a Virginia Sánchez-Oro, médica y enfermera UCI en Alcázar de San Juan

Hace ya más de un mes, el 18 de abril de 2020, Luis Llibertat Penjada (Luis Gómez-Calcerrada) de Aktive Kosmos, entrevistó en directo a Virginia...

Herencia se suma a la relajación de la desescalada por tener menos de 10.000 habitantes

El Boletín Oficial del Estado (BOE) de este 22 de mayo de 2020 ha publicado la relajación de las medidas en las localidades de...

Encuentro virtual con el profesor de filosofía Andrés Carmona Campos

Las asociaciones Ánthropos y AKtive Kosmos preparan una nueva sesión de sus "Café con Sofía", un espacio cultural donde compartir artículos y reflexiones de nuestra...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -