Nacimientos de primeros de año, el segundo bebé de Herencia

- Patrocinador -

Según la nota de de Europa Press el primer bebé del 2010 en Castilla-La Mancha nació hoy a las 00.02 horas en el Hospital General de Tomelloso (Ciudad Real), es una niña se llama Marta, y nació de un parto natural sin complicaciones encontrándose perfectamente.

La pequeña Marta, que ha pesado al nacer 3,510 gramos y ha medido 48 centímetros, ha traído toda la alegría del mundo en este primer día del año a sus padres, Jesús Morales y Leticia Valverde, padres primerizos naturales de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

De otro lado, el Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha acogido a las 4.50 de la madrugada el segundo nacimiento en la provincia de Ciudad Real. A esa hora nacía Amin, de 3,525 kilos de peso y 51,5 centímetros de estatura.

El parto, que se ha desarrollado con total normalidad, ha traído la felicidad a una pareja de nacionalidad marroquí con residencia en la localidad vecina de Herencia.

Los hospitales de Manzanares y de Valdepeñas no han registrado ningún parto ni en la madrugada ni en la mañana de hoy 1 de enero. Hasta el mediodía, en los hospitales de Ciudad Real y Puertollano tampoco había habido ningún nacimiento.

vía: Nota de prensa Europa Press

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement