Según la nota de de Europa Press el primer bebé del 2010 en Castilla-La Mancha nació hoy a las 00.02 horas en el Hospital General de Tomelloso (Ciudad Real), es una niña se llama Marta, y nació de un parto natural sin complicaciones encontrándose perfectamente.

La pequeña Marta, que ha pesado al nacer 3,510 gramos y ha medido 48 centímetros, ha traído toda la alegría del mundo en este primer día del año a sus padres, Jesús Morales y Leticia Valverde, padres primerizos naturales de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

De otro lado, el Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha acogido a las 4.50 de la madrugada el segundo nacimiento en la provincia de Ciudad Real. A esa hora nacía Amin, de 3,525 kilos de peso y 51,5 centímetros de estatura.

El parto, que se ha desarrollado con total normalidad, ha traído la felicidad a una pareja de nacionalidad marroquí con residencia en la localidad vecina de Herencia.

Los hospitales de Manzanares y de Valdepeñas no han registrado ningún parto ni en la madrugada ni en la mañana de hoy 1 de enero. Hasta el mediodía, en los hospitales de Ciudad Real y Puertollano tampoco había habido ningún nacimiento.

vía: Nota de prensa Europa Press

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA