El pasado lunes 18 de enero de 2010 aparecieron tres anuncios en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) de Ciudad Real emitidos por el Ayuntamiento de Herencia, con el fin de informar de diferentes gestiones municipales. El primero de ellos versaba sobre la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la circulación de vehículos pesados, con el fin de todo aquel que esté interesado pueda examinar el expediente y presenten las reclamaciones que estimen oportunas. El siguiente anuncio informa sobre la cesión en precario de nave de almacén general, a favor de la Junta de Hermandades de Semana Santa, mientras que el tercero y último avisa sobre el acuerdo de alteración del destino y uso de diferentes parcelas municipales.

A continuación reproducimos dichas ordenanzas tal cual aparecen en la versión digital del B.O.P.:

HERENCIA
ANUNCIO

Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la circulación de vehículos pesados.
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el pasado día 15 de diciembre de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
La aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la circulación de vehículos pesados.
Abriéndose un plazo de treinta días a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, para que los interesados examinen el expediente y presenten las reclamaciones que estimen oportunas.
En Herencia, a 8 de enero de 2010.-El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera.
Número 113

HERENCIA
ANUNCIO

Cesión en precario de nave de almacén general, a favor de la Junta de Hermandades de Semana Santa.
El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 15 de diciembre de 2009, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:
Cesión en precario de nave de almacén general, sita en el polígono industrial de esta localidad, a favor de la Junta de Hermandades de Semana Santa.
Este expediente estará expuesto a información pública por el plazo de quince días en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia durante el cual los interesados podrán efectuar las reclamaciones que estimen pertinentes. De no formularse reclamaciones durante el trámite de información pública, se considerará aprobada definitivamente la cesión en precario.
En Herencia, a 8 de enero de 2010.-El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera.
Número 114

HERENCIA
ANUNCIO

Acuerdo de alteración del destino de las parcelas AYT-1 y otras.
El Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 15 de diciembre de 2009, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:
Alterar el destino de las siguientes parcelas:

  • Parcela AYT-1, sita en la U.E. 6-10-A: Parcela residencial de 308 m2 con destino a vivienda sujeta a algún tipo de protección pública pasa a residencial con destino a vivienda libre.
  • Parcelas 207 y 208, sitas en la U.E. 6-28-B: Parcelas residenciales de 192,20 m2 cada una, con destino a vivienda libre pasan a residencial con destino a vivienda sujeta a algún tipo de protección pública.

Este expediente estará expuesto a información pública por el plazo de un mes en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia durante el cual los interesados podrán efectuar las reclamaciones que estimen pertinentes.
De no formularse reclamaciones durante el trámite de información pública, se considerará aprobado definitivamente el expediente de cambio de destino de las parcelas relacionadas.
En Herencia, a 8 de enero de 2010.-El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera.

Pdf de los anuncios:

BOP 8 Lunes 18–enero-2010 Aprobación inicial ordenanza reguladora circulación vehículos pesados

BOP 8 Lunes 18–enero-2010 Cesión en precario de nave a la Junta de Hermandades

BOP 8 Lunes 18–enero-2010 Alteración destino parcelas AYT-1 y otras

Vía: Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.), Lunes 18 de enero de 2010.