cartel juventud herencia grandes juegos pequeñas cosasEl área de Juventud sigue apostando por una programación formativa, pero a la vez de ocio alternativo, donde lo importante es aprender jugando a la vez que se desarrollan habilidades muy útilies en la vida diaria.

En essta ocasión ha preparado un taller dirigido a monitores de actividades juveniles, dinamizadores, educadores, jóvenes en general interesados en el mundo de la animación con el objetivo de dotar a todos los jóvenes relacionados con el mundo de la animación y de la educación, de las herramientas necesarias para desempeñar su trabajo con colectivos infantiles y juveniles.
El curso tiene la denominación de “Grandes Juegos, pequeñas cosas”, ya que por un lado los participantes aprenderán a elaborar grandes juegos de exterior, gymkhanas, veladas, así como mini talleres.

El juego es escuela de vida, laboratorio de experiencias, de pensamientos y estímulos nuevos. Con la primera parte del curso además de formar a los participantes en grandes juegos, intentaremos fomentar la comunicación, potenciar el compañerismo y la camarería.,crear nuevos espacios de conocimiento interpersonal.,pasar un buen rato de distracción y divertimiento, despejar la mente para un equilibrio saludable.

En la segunda parte del curso se intentará que los jóvenes aprendan distintos talleres de fácil elaboración.

Fechas:
Este taller de 30 horas de duración se impartirá durante tres fines de semana 26 y 27 de marzo y 9-10  16-17 de abril.

Horario:
Viernes de 4 a 8.
Sábados de 11 a 2 y de 4 a 7.

Precio: 12 €

Más información e inscripción:

Casa de Herencia. Área de Juventud. Preguntar por María Jesús
Tlf: 926571700   juventud @ herencia.es   www.herencia.es