Bases VIII Concurso de Cuentos Brevísimos:

1. PARTICIPANTES. Podrán participar todas las personas que lo deseen residentes en España.

2. Los cuentos brevísimos, cuya extensión no superará en ningún caso las QUINCE LÍNEAS mecanografíadas a doble espacio, con letras Time New Roman de tamaño 12, deberán ser originales e inéditos. El tema será libre.

3. Cada autor podrá presentar un cuento brevísimo, cuyos derecho de publicación quedarán en manos de la Asociación Cultural Pirujas.

4. FORMA DE PRESNETACIÓN. Los originales no irán firmados y se presentarán con un título o lema acompañados de un sobre cerrado que contenga una fotocopia del DNI y otros datos como número de teléfono y/o correo electrónico, que permita ponernos en contacto con el autor. Igualmente podrán enviarse por correo electrónico, en cuyo caso se adjuntará un solo fichero para la obra y, en fichero a parte, los datos personales, siendo el formato aceptado Microsoft Word.

5. PREMIOS. Se establece un único premio de 200 euros. El jurado podrá, si así lo justificase la calidad e interés de otros relatos, conceder un Accésit y una Mención Especial, o declarar desiertos los premios si los relatos no reuniesen la calidad suficiente.

6. No se devolverán los originales presentados. La organización podrá decidir la publicación conjunta de los relatos premiados.

7. La participación en este Certamen presupone la aceptación de las presentes bases.

Presentación de originales
Hasta el 12 de abril, las obras podrán presentarse en la Biblioteca Pública Municipal “Miguel de Cervantes”, situada en la calle Lope de Vega, 35, 13640 Herencia (C.Real) de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o enviarse al mail biblioteca @ herencia.es.
También puede remitirse al Programa Alcazul (área de Juventud) en horario de mañana de 2 a 15 horas, en C/ Convento, 2, 13640 Herencia (C. Real) o en el mail juventud @ herencia.es.

- patrocinador -