Aprobación de deslinde de vía pecuaria Cañada Real Soriana

- Patrocinador -

Hoy 29 de marzo de 2010 se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 60 la aprobación de el deslinde de la vía pecuaria Cañada Real Soriana (Cañada Real de Alcázar), en el tramo comprendido desde el fin del deslinde realizado el 3 de abril de 1954 hasta el mojón de Moratalaz, donde se interna en el término municipal de Manzanares, que discurre por los términos municipales de Villarta de San Juan y Herencia.

La información completa del expediente está disponible en el Diario Oficial que podéis descargar de la web oficial o desde aquí en PDF. Si bien aquí os adelantamos algunos de los puntos del expediente:

Antecendentes de Hecho
La vía pecuaria Cañada Real Soriana (Cañada Real de Alcázar), tramo comprendido desde el fin del deslinde realizado el 3 de abril de 1954 hasta el mojón de Moratalaz, donde se interna en el T.M. de Manzanares, que discurre por los TT.MM. de Villarta de San Juan y Herencia (Ciudad Real), figura entre las vías pecuarias clasificadas en dichos términos municipales, conforme a las Órdenes Ministeriales de 17 de septiembre de 1953 y 22 de septiembre de 1931 respectivamente, figurando con una anchura legal de 75,22 metros.

[…]

Con fecha 26 de enero de 2009, el Delegado Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural en Ciudad Real, a la vista de la memoria justificativa elaborada acordó la práctica del deslinde de la Cañada Real Soriana (Cañada Real de Alcázar), tramo comprendido desde el fin del deslinde realizado el 3 de abril de 1954 hasta el mojón de Moratalaz, donde se interna en el T.M. de Manzanares, que discurre por los TT.MM. de Villarta de San Juan y Herencia (Ciudad Real).

Descargar Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 60. Descargar de JCCM.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement