Hoy 29 de marzo de 2010 se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 60 la aprobación de el deslinde de la vía pecuaria Cañada Real Soriana (Cañada Real de Alcázar), en el tramo comprendido desde el fin del deslinde realizado el 3 de abril de 1954 hasta el mojón de Moratalaz, donde se interna en el término municipal de Manzanares, que discurre por los términos municipales de Villarta de San Juan y Herencia.

La información completa del expediente está disponible en el Diario Oficial que podéis descargar de la web oficial o desde aquí en PDF. Si bien aquí os adelantamos algunos de los puntos del expediente:

Antecendentes de Hecho
La vía pecuaria Cañada Real Soriana (Cañada Real de Alcázar), tramo comprendido desde el fin del deslinde realizado el 3 de abril de 1954 hasta el mojón de Moratalaz, donde se interna en el T.M. de Manzanares, que discurre por los TT.MM. de Villarta de San Juan y Herencia (Ciudad Real), figura entre las vías pecuarias clasificadas en dichos términos municipales, conforme a las Órdenes Ministeriales de 17 de septiembre de 1953 y 22 de septiembre de 1931 respectivamente, figurando con una anchura legal de 75,22 metros.

[…]

Con fecha 26 de enero de 2009, el Delegado Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural en Ciudad Real, a la vista de la memoria justificativa elaborada acordó la práctica del deslinde de la Cañada Real Soriana (Cañada Real de Alcázar), tramo comprendido desde el fin del deslinde realizado el 3 de abril de 1954 hasta el mojón de Moratalaz, donde se interna en el T.M. de Manzanares, que discurre por los TT.MM. de Villarta de San Juan y Herencia (Ciudad Real).

Descargar Diario Oficial de Castilla-La Mancha número 60. Descargar de JCCM.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA