Hasta el día 14 de abril de 2010 tenéis tiempo para presentar vuestras propuestas a primer Concurso de fotografía de Semana Santa 2010.

Aquí os reproducimos las bases de participación:

  1. Participantes: Podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen, sea cual fuere su nacionalidad o tendencia artística.
  2. Tamaño: 30×45 cm. A color o en blanco y negro. (Podéis encargar copias por Internet en formato postes 30×45 en sitios como SnapFish, Foto.com o MyPix).
  3. Tema: la temática será la Semana Santa cofrade de Herencia.
  4. Plazo de Presentación: las fotografías serán entregadas en la Casa de Cultura, Cl. Lope de Vega, 35 (Teléfono 926 57 36 96). A partir del día 12 de marzo hasta el día 14 de abril de 2010.
  5. Cada autor, podrá presentar un máximo de tres fotografías siendo sólo trabajos inéditos.
  6. Las obras, se presentarán bajo seudónimo que se consignará al dorso de los mismos. Los datos del autor, incluyendo la dirección de correo electrónico, figurarán en sobre cerrado en cuyo exterior llevará solamente la indicación: “I Concurso fotográfico de Semana Santa” y el seudónimo utilizado.
  7. Premios:
    Primer Premio de 200 euros por el Ayuntamiento de Herencia.
    Segundo Premio de 150 euros.
    Tercer Premio de 100 euros.
  8. El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo ve oportuno, siendo su fallo inapelable.
  9. El fallo del jurado se celebrará el 16 de abril (viernes a las 20 horas), dándose a conocer los resultados el día 19 de Abril.
  10. Las fotografías ganadoras quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Herencia. Los no premiados podrán recoger en los 30 días hábiles a partir del 28 de mayo.
  11. Con todos los trabajos presentados se llevará acabo una exposición, en la sala de exposiciones Agustín Úbeda. (horario por determinar).
  12. Composición del Jurado: Alcalde Presidente o concejal en quien delegue, y dos representantes de la Junta Permanente de Hermandades, así como un profesional de la fotografía.
  13. La Presentación a este concurso, implica la aceptación de sus bases.