Previamente, en la misma localidad, el presidente Barreda se reunirá con miembros de la Fundación Tierra de Viñedos

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, inauguran mañana en Herencia (Ciudad Real) un Centro de Formación y Empleo. Previamente, el jefe del Ejecutivo autonómico mantendrá un encuentro con miembros de la Fundación ‘Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos’. La jornada del presidente concluye por la noche en Miguelturra (Ciudad Real) en la entrega de los premios ‘Populares 2010’ que organiza la Cadena COPE de Ciudad Real y Puertollano.

El pabellón polideportivo de Herencia acogerá el encuentro del presidente Barreda con 870 personas del sector vitivinícola durante el cual la Fundación ‘Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos’ presentará las líneas de futuro de su actividad.

Por la tarde, también en Herencia, junto al ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, inaugurarán el Centro de Formación y Empleo, con ubicación en el polígono industrial. El proyecto se está desarrollando en dos fases diferentes: una fase dirigida a la instalación de espacios formativos, y otra fase para la construcción de un vivero de empresas.

La jornada del presidente de Castilla-La Mancha concluye mañana en Miguelturra (Ciudad Real) en los premios ‘Populares 2010’ que organiza la Cadena COPE en Ciudad Real y en Puertollano y que este año han recaído en el grupo de empresas Jesús Bárcenas; en la Mancomunidad del Campo de Montiel “Cuna del Quijote”; en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan; en la Caja Rural de Ciudad Real; en la Fundación Horizonte XXII; en Masical; en la Universidad de Castilla-La Mancha; en el Grupo Quo; en la Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real; en el Ayuntamiento de Bolaños; en el Patronato municipal de deportes de Ciudad Real; en el Ayuntamiento de Valdepeñas; en la Hermandad de Donantes de Sangre de Almagro; en el Ayuntamiento de Saceruela; en el Ayuntamiento de Aldea del Rey; en el sindicato de enseñanza ANPE; en Arco Iris y en el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Vía texto e imagen: www.jccm.es

2 Comentarios

  1. Es cachondo esto, podían cambiar el nombre del pabellón. En lugar de polideportivo municipal de Herencia, le podían llamar SALA DE DIESTAS Herencia ELITE. Es un despelote. A ver si en el próximo planE de esos, hacen una macro sala de fiesta para todos los saraos que el ayuntamiento monta y de ese modo no fastidiarían a la gente que paga la cuota de forma mensual.Porque más que un pabellón deportivo parece un complejo hostelero multiusos, lo único que le falta es que se puedan organizar depedidas de [email protected], bodas, bautizos, comuniones, fiestas de navidad… y si algún politico del pueblo se le ocurre no tengo ninguna duda de que lo harán.
    creo que esto solo puede pasar en herencia.

  2. TAMBIÉN SE HACE DEPORTE, SE CELEBRA EL CARNAVAL, LA HEREXPO, LO DE LOS SAHARAUIS, ACAMPADAS…,

    ¡¡¡Es el nuevo multifuncional de HERENCIA!!!

    Ale ya tiene nombre.

    SALUD y viva el Sahara

DEJAR UNA RESPUESTA