El próximo viernes, 7 de mayo a las 21:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, todos los jóvenes y adultos de Herencia tienen una cita con el mejor teatro, pero sobre todo con el humor y la diversión de la mano de la Compañía Spasmo.

El Área de Cultura de Herencia nos trae una comedia para todos los públicos de la temporada. En Show Park se repasará el alucinante y absurdo mundo de nuestra vida cotidiana con el característico estilo cómico gestual de la compañía. Veremos los abuelillos típicos y cómicos de los parques, quinceañeras con sus sueños y sentimientos a flor de piel, ladrones escapando de la policía, mendigos pedigüeños que interactuarán con el público… la vida… en clave de Humor.

En todas las ciudades hay un parque. Y en todos los parques hay un banco. Bancos que son mudos testigos de nuestra vida cotidiana. Vida que trascurre alrededor de ellos… y muchas veces incluso sobre ellos.

Sin darles importancia. Sin prestarles atención. Vida cotidiana que no por cotidiana deja de sorprendernos.

¿Qué pasaría si uno de estos bancos, observadores silenciosos de nuestra existencia, hablara?

Una cuidada banda sonora y una impecable puesta en escena completan un espectáculo cuyas principales características son el humor, el ritmo y la sorpresa.

Información e imágenes extraídas de: www.spasmoteatro.com

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA