Aprobación de una moción de solicitud de varias vías de servicio a la Variante a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.

No hubo acuerdo, como ya ocurrió en el pleno de febrero, para sacar adelante el segundo reconocimiento extrajudicial de créditos, para pagar a proveedores, que se aprobó por mayoría socialista.

Sí se aprobó la adjudicación de parcelas municipales con destino a residencial y se dio autorización al alcalde para firmar los cambios pertinentes en algunas parcelas por distintas razones.

Tres mociones de urgencia se aprobaron también. Por un lado, el pliego de condiciones para volver a sacar varias parcelas municipales de residencial de nuevo a subasta. Por otra, una moción para instar a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda que acometa determinados arreglos en las carreteras CM-420 y CM-3001 a su paso por la localidad.

En el turno de ruegos y preguntas la oposición se interesó por la operación de tesorería solicitada por el consistorio y el cobro de determinadas licencias de obras. Para concluir, también se analizaron los datos de paro en la localidad, entre otros temas.

fuente: nota de prensa oficial.