Ya se puede solicitar el servicio de Kanguras para el periodo estival

- Patrocinador -

Ya se puede solicitar el servicio de Kanguras para el periodo estival 3Kanguras es un recurso social, subvencionado por el Instituto de La Mujer de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Herencia, que esta disponible durante todo el año, a petición de las personas interesadas.

Durante el verano se ofrece un servicio comunitario, durante el periodo vacacional escolar de los niños/as, con edades comprendidas entre los 3 a 9 años.

Para beneficiarse de este servicio las personas interesadas deben de cumplir una serie de requisitos, entre los cuales, tendrán prioridad aquellos padres y madres, que ambos estén trabajando.

Kanguras se prestará desde el 28 de Junio al 3 de Septiembre, y con un horario de 8:00 a 13.30 h, pudiendolo solicitar por semanas, quincenas o durante todo el período.

El plazo de solicitud, será desde el 17 al 28 de Mayo de 2010.

Marian Ruiz Escribano Sanz

Técnica del Area Social

centromujer @ herencia.es

www.centromujerherencia.blogspot.com

Tlf. 926573272  Fax: 926573657

Vía: Centro de la Mujer.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement