El misionero Santiago Rodríguez continúa haciendo merced en Santo Domingo

Santiago Rodríguez-Palancas, mercedario natural de Herencia destinado, el año pasado, a las misiones que la Orden de la Merced tiene en Santo Domingo, continúa realizando una importante labor trabajando con los más necesitados.

Sin duda, una de sus principales funciones es labor vocacional, por la cual trabajó durante mucho tiempo en la Provincia de Castilla organizando, entre otras muchas actividades, un encuentro anual vocacional en Poio (Pontevedra), donde grupos mercedarios de toda la provincia de Castilla acudían para convivir durante dos días y participar en este encuentro vocacional de corales.

Ahora, en Santo Domingo, recientemente ha ganado un concurso de una radio católica  a la mejor canción original dedicada a la Virgen María.

A continuación podéis ver la grabación en directo de dicha canción:

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.