Santiago Rodríguez-Palancas, mercedario natural de Herencia destinado, el año pasado, a las misiones que la Orden de la Merced tiene en Santo Domingo, continúa realizando una importante labor trabajando con los más necesitados.

Sin duda, una de sus principales funciones es labor vocacional, por la cual trabajó durante mucho tiempo en la Provincia de Castilla organizando, entre otras muchas actividades, un encuentro anual vocacional en Poio (Pontevedra), donde grupos mercedarios de toda la provincia de Castilla acudían para convivir durante dos días y participar en este encuentro vocacional de corales.

Ahora, en Santo Domingo, recientemente ha ganado un concurso de una radio católica  a la mejor canción original dedicada a la Virgen María.

A continuación podéis ver la grabación en directo de dicha canción:

  • P. Santi

    Hola a todos, efectivamente junto a la PAstoral Juvenil Vocacional Mercedaria de nuestra parroquia hemos ganado un premio. EL motivo del concurso era el Día de la Madre. La canción va dedicada a las madres, y no a la Virgen María, aunque evidentemente ella también es merecedora de esa canción. Hay un vídeo de la canción con una versión ya grabada en estudio de grabación. Es la siguiente:http://www.youtube.com/watch?v=1JT2CFGvjsg Quizá queráis ponerla también. Gracias a pueblo de Herencia que me vio dar los primeros pasos como músico y mercedario, mis dos grandes vocaciones en la vida. Dedicado también a todas las madres del pueblo, a la mía en especial, y a la madre de todos, la hermosona.