Desde hoy, 1 de junio, se encuentra abierto el plazo de inscripción, hasta cubrir plazas, para la Escuela de Verano 2010 organizada por las áreas de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Herencia.

En dicha escuela los niños y niñas inscritos podrá disfrutar de unas mañanas llenas de actividades para todos los gustos. Así, tendrán la oportinidad de disfrutar de deportes alternativos como indiacas, bolos, sacos, cometas, voladores, dardos, etc, o de deportes de equipo como baloncesto, voleibol, beisblol, atletismo, fútbo, fútbol sala y muchos, muchos más. Sin olvidarnos de otras muy atractivas actividades como senderismo, clicloturismo y acampadas.

Además, también aprenderan y ejercitarán su imaginación en talleres:

  • Expresión corporal y música.
  • Trabajos manuales y pintura.
  • Tallerde la naturaleza y el medioambiente.
  • Aula de ajedrez.

Y multitud de actividades más igual de extraordinarias que las anteriores como: visita a centros de explotación agrícola, ganadera, textil, etc, jornadas en la piscina y un largo etcétera.

Todas estas actividades tendrán lugar durante el mes de julio desde el día 12 al 30, para los niños/as de 5 a 8 años (nacidos en 2005 al 2002) y desde el 2 al 20 de agosto para los chicos/as de 9 a 14 años (nacidos en 2001 al 1996), de lunes a viernes en horario de mañana de 10:30 a 13:00 horas durante el mes de julio y de 9:30 a 12:00 horas durante el mes de agosto.

El precio de la inscripción para cada uno de los meses será de 22?50€, realizándose el pago de dicha cuota, sólo y exclusivamente mediante domiciliación bancaria.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Casa de Cultura de 10:00 a 14:00 horas.

Puedes descargarte la ficha de inscripción pinchado en el siguiente enlace: ficha de inscripción escuela de verano 2010

Fuente: Folleto de inscripción Escuela de Verano 2008

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA