A felices noticias como la vuelta de Söber a los escenarios hay que añadir alguna más como la aparición, en la escena del metal patrio, de un grupo como Majara, cuyo primer trabajo acaba de ser producido precisamente por Jorge Escobedo  (Söber, Skyzoo) y lanzará al mercado el sello Maldito.

Haciendo referencia a todo un icono generacional como es el videojuego Street Fighter, Majara han titulado Shoryuken al que será su primer disco. Y como las ondas de energía de Ryu o Ken este trabajo es todo un derroche de energía, todo un salto en su sonido que agradecen tanto al trabajo duro como a la producción de Escobedo: “Nos decía lo que hacíamos bien y lo que no, si faltaba algo o alguna estructura no estaba bien, pero siempre nos razonaba el porqué del cambio. Hemos aprendido mucho […] Nos ha sacado mucho y a Jorje (AKA Kamela, AKA Rotundo López) le ha exprimido su voz. Sabía que podía hacerlo bien, porque cualquiera puede berrear, pero le hemos sacado partido en las melodías”.

Tras una muy buena maqueta, muchos directos y haber participado en algún que otro concurso con bastante éxito, decidieron que debían ir hasta el final: “Era hora de echar el resto, y lo hemos echado. Quien no arriesga no gana. Mandamos la maqueta y le moló y se interesó en producirnos. Así que nos fuimos a Madrid a los estudios Oasis. Lo grabamos en un par de semanas. La experiencia de grabar allí estuvo genial, había de todo, incluso una Play Station 2″.

Para ver el artículo entero: www.rockstyle.es

Además, desde ayer todo aquel que lo desee puede acceder al myspace de Majara donde podrá escuchar un tema de su nuevo disco “SHORYUKEN” y disfrutar con su  primer videoclip “NO PERMITO”.

Más información en: www.myspace.com/mundomajara

  • Aben

    Pedazo de Space, impresionantes fotos, impresionante el tema “la pared” y pedazo de videoclip!!!!
    Sois unos maquinas y os mereceis lo mejor, bienvenidos a Maldito, una vez mas el destino nos une, ahora con la discografica.Es un placer y una gozada compartir con este grupazoooo tantas cosas.
    un abrazo hermanos.
    YESKA

  • José A.

    Me ha gustado mucho el primer adelanto y sólo he escuchado el tema una vez. Se nota bastante que habéis trabajado mucho desde la última vez que os escuché (aunque fue endirecto)
    Enhorabuena y seguid así.

  • Antonio

    Shoryuuuuuken!! Arriba Majara!!

  • MAJARA

    Muchas gracias peña!!! x lo que estamos viendo está molando la cosa y os lo agradecemos de todo corazón y dentro de nada el disquete que esperemos ke x lo menos ¡¡se dé!!
    NOS VEMOS EL 12 DE JUNIO CON LA FLEMA!!!

  • Enrique

    Enhorabuena chicos, me ha encantado tanto la cancion de La Pared, como el video clip. Como Yesca os mereceris un gran hueco en el mundo de la musica, por dos motivos: porque quereis y porque podeis.