El Ayuntamiento de Herencia acomete obras en la piscina municipal para tenerla lista con vistas a la temporada veraniega que se acerca, remodelación que se suma a la efectuada durante la primavera pasada.

En concreto, “se están habilitando las instalaciones de hostelería, creando un nuevo servicio para minusválidos en vestuarios, y remodelando los otros servicios, actuaciones que darán trabajo durante un mes a cuatro personas desempleadas, con cargo a un Plan Local de Empleo del propio Ayuntamiento”, explica Vicente Martín-Viveros, concejal de Urbanismo.

Del mismo modo, se están introduciendo mejoras en los pediluvios, habiendo supuesto estas obras una inversión superior a los 7.000 euros al Ayuntamiento de Herencia, que espera poder abrir la piscina durante la segunda quincena de junio, con la llegada del verano.

Estas obras de reforma se suman a las realizadas el pasado año, que consistió en renovar los servicios y las duchas de las instalaciones, así como se reparó el gresite del vaso principal, y las arenas de la depuradora, suponiendo entonces un presupuesto superior a los 15.000 euros.

Para Vicente Martín-Viveros, con “la mejora de las instalaciones el Ayuntamiento de Herencia pretende ofrecer un servicio más completo y seguro a los ciudadanos, que utilizan la piscina municipal de una forma masiva en verano”.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento.