La Mancomunidad presta servicios a 21 municipios de Ciudad Real, Toledo y Cuenca, entre ellos a Herencia.

La Mancomunidad de Servicios Comsermancha, que presta servicios a 180.000 habitantes de 21 municipios de las provincias de Ciudad Real, Toledo y Cuenca, ha presentado a los municipios la posibilidad de solicitar los servicios de la empresa de reciclado de lámparas y luminarias Ambilamp, para agilizar y mejorar el reciclado de estos residuos, en su último pleno celebrado en su sede de Alcázar de San Juan, presidido por su titular Ángel Antonio Ruíz Palomares.

En esta sesión se estudió la posibilidad de aprovechar este reciclado de lámparas a gran escala, dadas las actuales renovaciones del alumbrado público en muchos municipios de Comsermancha.

En otro de los puntos, el pleno aceptó la propuesta de horario de verano de la empresa concesionaria del servicio de recogida UTE-CESPA., por la que en los próximos meses estivales se mantendrá el horario actual, tal y como se ha realizado en años anteriores.

Por otro lado el vicepresidente de Comsermancha y responsable político del Patronato de Puntos Limpios, Santiago Lucas-Torres, manifestó la preocupación existente en el seno de este patronato por las sustracciones de materiales sucedidos en muchos puntos limpios, por lo que se trabajará a nivel municipal en pro de un mayor refuerzo en la seguridad.

En otro orden de cosas, los representantes de los municipios que integran Comsermancha aprobaron la ordenanza general de recaudación que establece las condiciones del sistema de recaudación a utilizar en los periodos voluntario y ejecutivo.

Se dio cuenta, así mismo, de la gestión de la recaudación correspondiente al 1º Semestre de 2010 con una media de recaudación del 88,24%.

Vía: nota de prensa oficial de Comsermancha.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA