Si hace unos días, desde herencia.net anunciábamos la pronta salida al mercado del primer disco de Majara, ahora os adelantamos que esta agrupación de Herencia (Ciudad Real) ya triunfa en myspace.com donde su tema “La pared” lleva más de dos semanas siendo numero uno en la categoría de metal, y en las demás categorías genéricas entre las 5 primeras (ROCK, por ejemplo).

Así, a fecha de hoy, “La pared” se encuentra en el puesto número ocho de la lista general de grandes éxitos de myspace, tema este que alcanzó durante varios días el número uno de la lista de metal de este conocido portal de internet. Tal es el fenómeno Majara que la joven agrupación de Herencia aparece a día de hoy, en la categoría general de artistas por delante de grupos consagrados a nivel internacional y nacional como Oasis, Los Planetas.

Ahora, tan sólo nos queda esperar el disco que ha sido producido por Jorge Escobedo (Sober y Skizoo) y saldrá a la venta bajo el sello de “Malditas Producciones”, editado con “Clipper’s” el próximo 16 de julio. El cd estará compuesto por 11 temas y en él han colaborado grandes nombre como Putotreze de “La Flema”, DJ Cot y el mismo productor, Jorge Escobedo.  El diseño del disco ha sido realizado por los profesionales de Dejavufoto.

A continuación podéis ver alguna de las capturas realizadas la semana pasada con la lista de éxitos de myspace:

Más información: MySpace/MundoMajara

COMPARTIR
Artículo anteriorPrograma discapacitados. Verano 2010
Artículo siguienteCrónica de un viaje a Ciudad Arcoiris
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
  • José A.

    Es que el tema es muyyy bueno.

  • juan majara

    gracias!!!!!