El grupo herenciano, cerca de 40 personas con sus camisetas de Ciudad Arcoiris impresas, se hizo notar en su apoyo a la nueva formación.

No, no, no. Tú no puedes venir”. ¿Por qué, le pregunté a la niña? “Porque no tienes puesta la camiseta”. Así me recibió la hija de Carlos el Gato y Marimar el pasado sábado cuando subía al autobús que habría de llevarnos a Alcalá de Henares donde tuvo lugar el primer concierto del nuevo grupo infantil Ciudad Arcoiris, formado por Beatriz y el herenciano JuanD. Y es que las ilusiones que había generado esta nueva formación eran tremendas desde que estos dos ex miembros de Cantajuegos decidieran probar fortuna por su cuenta. Ya desde el Club de Fans de Ciudad Arcoiris se iban calentando motores y en Herencia no quisieron ser menos y, a iniciativa de Carlos, se prepararon camisetas con un diseño de Ciudad Arcoiris para apoyar a JuanD, Bea y el resto de habitantes.

Poco después de las 20.30 empezó el espectáculo en una plaza de toros que fue testigo de cómo los más pequeños, y otros no tanto, disfrutaron con cada una de las canciones y bailes del grupo. En el escenario JuanD y Bea fueron presentando a cada uno de los habitantes de Ciudad Arcoiris, ‘El pulpo Miomio’, ‘El Hada Mariana’, ‘Escondino el Dinosaurio’ y ‘Don Iris’, mientras intercalaban canciones infantiles populares. La actuación estuvo magníficamente aderezada con un grupo de baile joven, dinámico y divertido y al final de la actuación los niños quisieron conocer de cerca a todos los que les habían hecho disfrutar durante casi una hora y media.

El grupo herenciano, cerca de 40 personas con sus camisetas de Ciudad Arcoiris impresas, se hizo notar en su apoyo a la nueva formación. Había gente que nos pedía información de próximas actuaciones, el lanzamiento del disco o, incluso, que nos daba la enhorabuena por el concierto ya que creían que éramos colaboradores de Ciudad Arcoiris.  “La verdad es que lo han hecho muy bien. A mí Bea y JuanD eran los que más me gustaban de Cantajuegos. Es que cantan muy bien, y los bailes y todo… Y qué me dices del pulpo Miomio. Es el mejor”. Así me abordaba una madre, que iba con su hijo de la mano, al final del concierto, mientras otros muchos padres, junto a sus hijos, esperaban en una auténtica masa a que JuanD, Bea y los bailarines salieran a saludar y hacerse fotos. No era para menos, los asistentes, en general, quedaron encantados con Ciudad Arcoiris y su espectáculo colorido, vitalista, divertido y familiar. Ahora habrá que esperar a la publicación del disco (previsto para principios de julio) y a nuevos conciertos, que pueden consultarse en su página web www.ciudadarcoiris.es.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. ismael,enorabuena por esta cronica,pero la verdad es esa que no lo pasamos genial,tanto grandes como pequeños.

    un saludo.
    a dile a tus amigos que he vuelto a hacer mas camisetas,je je je .

DEJAR UNA RESPUESTA