El Ayuntamiento de Herencia a través de su Área de Juventud propone para este verano diversos talleres e iniciativas para hacer que los jóvenes de la localidad aprovechen su tiempo de ocio y disfruten de formas alternativas de diversión, desde los 12 años.

Para comenzar del 13 al 26 de julio la Asociación Barco de Colegas comandará el taller de Reparación y Puesta en Marcha de Bicicletas, que se celebrará de 11.30 a 13.30 de la mañana. El objetivo de esta actividad es hacer que los participantes comprendan el mecanismo de su bicicleta e incluso puedan enfrentarse a pequeños contratiempos que surjan en ella, como un pinchazo.

El polideportivo se llenará de jugadores de Ping-pong el 18 de julio
Además, el 18 de julio se disputará en el Polideportivo Municipal el V campeonato de ping-pong joven, en el que pueden inscribirse todos los jóvenes que lo deseen antes del 14 de julio siempre que quieran pasar un día dedicado al deporte y a la diversión saludable.

Taller de graffitis, abierto plazo inscripción hasta 20 julio, y se celebra en agosto

Por último para el mes de agosto, concretamente del 2 al 13, se impartirá un taller de graffitis en el que durante 20 horas, los jóvenes participantes, que deberán superar los 12 años, aprenderán las técnicas y el manejo de esta disciplina de arte callejero. La inscripción para esta actividad debe realizarse antes del 20 de julio.

Inscripciones
Para solicitar más información o apuntarse a cualquiera de estas iniciativas hay que dirigirse al Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, situado en la C/ Convento, 2; en el teléfono 926 57 17 00 o en el correo electrónico [email protected] a la atención de María Jesús.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.

  • isaac

    me boy a apuntar qe te pueden enseñar en el taller de graffitis

  • José A.

    Hisaak, ayí te pueden ensenyar a excrivir prefetamente.

    Nota al admin: Si no me quieres publicar el comentario no me importa, es una coña, pero al menos corregid faltas tan evidentes. S2

  • ant

    Quisiera saber si de verdad, se ha anulado/suspendido/olvidado/ la carrera nocturna del proximo dia 17 al parecer por falta de presupuesto, !!!!!que pena!!!! es tanto el dinero que se llevan estos corredores tan lucrativos e interesados, en fin, que os invito a todos a ir en la fecha y lugar previsto aunque el agua la llevemos cada uno.