Repar bicis, taller de graffitis y ping-pong propuestas para los jóvenes de Herencia

- Patrocinador -

Repar bicis, taller de graffitis y ping-pong propuestas para los jóvenes de Herencia 1El Ayuntamiento de Herencia a través de su Área de Juventud propone para este verano diversos talleres e iniciativas para hacer que los jóvenes de la localidad aprovechen su tiempo de ocio y disfruten de formas alternativas de diversión, desde los 12 años.

Para comenzar del 13 al 26 de julio la Asociación Barco de Colegas comandará el taller de Reparación y Puesta en Marcha de Bicicletas, que se celebrará de 11.30 a 13.30 de la mañana. El objetivo de esta actividad es hacer que los participantes comprendan el mecanismo de su bicicleta e incluso puedan enfrentarse a pequeños contratiempos que surjan en ella, como un pinchazo.

El polideportivo se llenará de jugadores de Ping-pong el 18 de julio
Además, el 18 de julio se disputará en el Polideportivo Municipal el V campeonato de ping-pong joven, en el que pueden inscribirse todos los jóvenes que lo deseen antes del 14 de julio siempre que quieran pasar un día dedicado al deporte y a la diversión saludable.

Taller de graffitis, abierto plazo inscripción hasta 20 julio, y se celebra en agosto

Por último para el mes de agosto, concretamente del 2 al 13, se impartirá un taller de graffitis en el que durante 20 horas, los jóvenes participantes, que deberán superar los 12 años, aprenderán las técnicas y el manejo de esta disciplina de arte callejero. La inscripción para esta actividad debe realizarse antes del 20 de julio.

Inscripciones
Para solicitar más información o apuntarse a cualquiera de estas iniciativas hay que dirigirse al Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, situado en la C/ Convento, 2; en el teléfono 926 57 17 00 o en el correo electrónico [email protected] a la atención de María Jesús.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement