Hasta el 15 de julio, pueden efectuarse las inscripciones para este torneo, que contará con varias actividades paralelas.

El Ayuntamiento, a través de su Servicio Municipal de Deportes y con la colaboración de la asociación “jovenesxherencia” ha organizado la XXI edición de su Maratón Nacional de Fútbol Sala que se celebrará los próximos 17 y 18 de julio. Las inscripciones para este torneo se pueden realizar antes del 15 de julio.

Eugenio Martín-Consuegra, concejal de Deportes, comenta que este año se espera una gran participación en esta maratón, ya que “a fecha de hoy, tenemos ya 10 inscripciones de equipos formalizadas” y porque es “todo un clásico en el calendario deportivo de nuestra localidad y que este año además vamos a reforzar con actividades paralelas”.

De hecho, los participantes en la maratón podrán disfrutar de la piscina municipal, de juegos hinchables, de una zona de acampada y podrán probar su puntería en una portería de precisión. Además, habrá un torneo 3×3 para niños en una pista anexa al polideportivo y el domingo por la mañana se les ofrecerá un chocolate con churros y entrarán en el sorteo de diversos regalos.

Los premios para los equipos ganadores son además muy jugosos gracias a la colaboración de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Ciudad Real, el Ayuntamiento de Herencia y varias entidades privadas que patrocinan el torneo. El equipo ganador se llevará 1.000 euros, los segundos clasificados 600 y 300 los terceros. Además el mejor equipo local será premiado con 150 euros.

XXI Maratón Nacional de Fútbol Sala en Herencia

Inscripción
Las inscripciones para la Maratón deben realizarse antes del 15 de julio, ingresando 120 euros en la cuenta de CCM 2105 2002 39 1290015470. Se podrán apuntar un máximo de 24 equipos.

Para más información se puede llamar al teléfono 926 57 32 06 o en la página web jovenesxherencia.blogspot.com

fuente: Nota de prensa del Ayuntamiento.