La plaza de toros como un recinto multiusos para verano

- Patrocinador -

La plaza de toros como un recinto multiusos para verano 3Con una inversión superior a los 40.000 euros, sin incluir las anteriores reformas recientes acaecidas en este recinto, se están llevando a cabo obras en la plaza de toros de nuestra localidad para convertirla en un recinto multiusos para verano.

Aunque el verano 2010 ya esta en marcha y tenemos la zona joven en el polígono estas actuaciones sobre la plaza de toros vienen a cubrir el espacio que no pueda ser suplido por el auditorio de verano, permitiendo celebrar múltiples espectáculos y citas sociales durante los meses de más calor. La financiación de esta obra ha estado enmarcada dentro del Plan de Empleo Local.

Tal y como comenta el concejal de obras Vicente Martín-Viveros: “se está transformando el espacio en una especie de recinto multiusos para dar conciertos y espectáculos en verano y durante la feria de Septiembre, ya que en el terreno del antiguo campo de fútbol, lugar habitual de estos eventos, se está levantando el nuevo Colegio, y el césped artificial del nuevo campo de fútbol no permite estos espectáculos”.

Con esta ampliación se contará entre otras cosas con un tercer anillo, aumentando la capacidad de 1.900 a 2.500 plazas en los graderíos. Además de renovar y habilitar vestuarios y servicios públicos que a día hoy no existían.

fuente: nota de prensa oficial.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement