plaza de toros de herencia - obrasCon una inversión superior a los 40.000 euros, sin incluir las anteriores reformas recientes acaecidas en este recinto, se están llevando a cabo obras en la plaza de toros de nuestra localidad para convertirla en un recinto multiusos para verano.

Aunque el verano 2010 ya esta en marcha y tenemos la zona joven en el polígono estas actuaciones sobre la plaza de toros vienen a cubrir el espacio que no pueda ser suplido por el auditorio de verano, permitiendo celebrar múltiples espectáculos y citas sociales durante los meses de más calor. La financiación de esta obra ha estado enmarcada dentro del Plan de Empleo Local.

Tal y como comenta el concejal de obras Vicente Martín-Viveros: “se está transformando el espacio en una especie de recinto multiusos para dar conciertos y espectáculos en verano y durante la feria de Septiembre, ya que en el terreno del antiguo campo de fútbol, lugar habitual de estos eventos, se está levantando el nuevo Colegio, y el césped artificial del nuevo campo de fútbol no permite estos espectáculos”.

Con esta ampliación se contará entre otras cosas con un tercer anillo, aumentando la capacidad de 1.900 a 2.500 plazas en los graderíos. Además de renovar y habilitar vestuarios y servicios públicos que a día hoy no existían.

fuente: nota de prensa oficial.