El Auditorio de Verano se llenará de historias para todos los gustos y de delicados productos artesanos.

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), a través de su Área de Juventud en colaboración con la Biblioteca Pública “Miguel de Cervantes” ha organizado para el sábado 31 de julio la VII Minimaratón de Cuentos y el Rastrillo de las artes que se celebrarán a partir de las 21 horas en el Auditorio de Verano de la localidad.

La VII Minimaratón de cuentos llegará un año más convirtiendo a todo el que lo desee en narrador, contando pequeñas historias para el público de todas las edades, desde cuentos clásicos a inventados, de leyendas a microrrelatos. Cualquiera que quiera aportar su narración puede inscribirse en la Biblioteca “Miguel de Cervantes” (C/Lope de Vega, 35) preguntando por Ana o Prado. También pueden hacerlo en el teléfono 926 57 36 96 o en el correo electrónico biblioteca @ herencia.es.

Los que no se atrevan a participar con su voz, podrán hacerlo con sus oídos, pues además de todos los participantes, la velada se cerrará con la participación de un cuentacuentos profesional.

VI Rastrillo de las Artes, III Día de Convivencia Intercultural y Feria Solidaria

Para extender la belleza más allá de las palabras, esa misma noche se celebrará el VI Rastrillo de las Artes, en el que se podrán encontrar productos artesanales realizados por los jóvenes de la localidad. Las caricaturas, los abalorios y el trabajo en cuero serán alguna de las modalidades que podrán encontrarse en este rastrillo.

Si eres artesano y quieres participar con un pequeño puesto y poner a la venta los productos elaborados por ti, puedes hacerlo inscribiéndote hasta el 23 de julio en el área de Juventud del Ayuntamiento.

También, en el marco de la Feria Solidaria se podrán visitar los stands de diferentes ONG´s presentes en la localidad para concienciar de problemas sociales globales, promover espacios interculturales y sensibilizar a los herencianos, educando en valores como el respeto a la diferencia y diversidad cultural.

Por último, este día se aprovechará también para celebrar el III Día de Convivencia Intercultural, que persigue una integración efectiva y real entre todos los habitantes de Herencia a través de diferentes actividades culturales.

Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA