Tomelloso y Daimiel se juegan el título provincial el miércoles en Herencia

- Patrocinador -

La final del Trofeo de fútbol de la Diputación de Ciudad Real, que jugarán el Tomelloso y el Daimiel, se disputará el próximo miércoles, día 8 en el campo municipal de Herencia, desde las 20 horas.

El trofeo lo disputan los siete equipos de fútbol ciudadrealeños que militan en Tercera División, en tres fases, disputándose una fase previa a un encuentro y en campo neutral, las semifinales a doble partido y la final a un único encuentro.

Los participantes han sido Socuéllamos, Gimnástico Alcázar, Manchego, Criptanense, Tomelloso, Daimiel y Piedrabuena, jugando las semifinales Alcázar y Tomelloso por un lado y Daimiel y Piedrabuena por otro.

Los equipos reciben una subvención de la Diputación por su participación y según a la fase que lleguen. Así, Criptanense, Manchego y Socuéllamos recibirán 4.463 euros, Alcázar y Piedrabuena 6.266 y los finalistas Tomelloso y Daimiel 5.665 euros, acumulando el campeón 3.000 euros más y el subcampeón otros 1.800.

fuente: EFE/CRDiario

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement