vbis gymkana barco de colegas 2010

Con 700 euros en premios, camisetas, juegos, sorpresas, y mucha diversión, vuelve la Vbis Gymkhana Barco de Colegas organizada por dicha asociación y el Área de Juventud del Ayuntamiento.

Inscripciones para la Gymkhana del 27 y 28 de agosto de 2010 en: http://gymkhana.elrondadias.com/

Aunque en julio no fue posible la celebración de la V Gymkhana de la asociación ha llegado el momento de acabar del verano con muy buen pie con la Vbis Gymkhana Cultural Barco de Colegas, organizada por la Asociación de dicho nombre y el Área de Juventud. Un año más la diversión y las carreras frenéticas buscando un objetivo arrancarán en Herencia durante el último fin de semana de agosto (viernes 27 y sábado 28). El plazo de inscripción ya ha sido abierto para todos aquellos que quieran participar, ya sea en la categorías de A ó B, pequeños o mayores. Todos tienen cabida.

Como cada año las protagonistas serán las distintas pruebas que habrán de superar todos los participantes, con preguntas sobre Herencia, sobre conocimientos generales, lógica, etc., además de super-pruebas y sorpresas que se podrán encontrar en el camino. El único requisito para participar es tener ganas de divertirse y pasarlo bien en unos días de verano que siempre revolucionan nuestra población. Aunque… se nos olvidaba que otra condición imprescindible es participar junto a otros dos amigos, en un grupo de tres, y realizar un pago de 3 € por las inscripción con la que se entregará una original camiseta.

La inscripción puede realizarse por la vías habituales, entregando los datos y el importe indicado en el Área de Juventud del Ayuntamiento o en la oficinas de Color Vivo Internet/Ferca, C/ Mesones, 9.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento de Herencia a través de su Área de Juventud, así como de la Asociación Barco de Colegas. Otros colaboradores sin los cuales no sería posible el desarrollo de estas jornadas son, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Plan Joven de Castilla-La Mancha, Alcazul, La Caixa, PlaySport, TrazA2 y Color Vivo Internet. Además, este año se ha contado con la colaboración de Herencia.net y El Rondadías que han colaborado en el desarrollo tecnológico para las inscripciones y alguna que otra sorpresa más.

Con esta Gran Gymkhana, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia y la Asociación Barco de Colegas se quiere ofrecer a todos aquellos que quieran participar un fin de semana diferente, de diversión y competencia sana. Preguntas, carreras, disfraces, emoción, risas… ¿de verdad te lo quieres perder?

Apúntate ahora a la Vbis Gymkhana Barco de Colegas es muy fácil y rápido en http://gymkhana.elrondadias.com/