F.J. PARRAS / PEDRO CAÑAS | El Semanal de La Mancha 20/08/2010

El CD Madridejos de primera autonómica preferente se proclamó campeón del XV Trofeo cuadrangular “D. Telesforo Martínez” in memorian de la localidad ciudadrealeña de Herencia.

Este Trofeo, donado por el Excelentísimo Sr. D. Luis Martínez-Calcerrada enfrentó en la tarde del sábado 14 de agosto al anfitrión, Herencia CF de primera división autonómica, al juvenil nacional del CF Gimnástico de Alcázar y al CD Miguel Esteban de primera división autonómica, en una jornada en la que cientos de aficionados se dieron cita en la graa del estadio municipal “José María Fdez. de la Puebla” de Herencia, para presenciar el desarrollo de los encuentros y ver qué equipo tendrá el cuadro local esta temporada.

[…]

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el juvenil del Gimnástico de Alcázar empató a cero con Miguel Esteban, que ganó en la tanda de penaltis por 3-2.

Finalmente se disputó la final de este cuadrangular, entre los dos mejores equipos de este Trofeo, Herencia y Madridejos. En un partido disputado y peleado, los locales pusieron toda la carne en el asador para quedarse con su trofeo, a pesar de que su rival, el CD Madridejos, mostró su mayor categoría y la calidad de algunos de sus hombres.

En definitiva, una buena tarde de fútbol y cuatro equipos que preparan su inminente inicio liguero con ilusiones renovadas.

Vía y artículo completo: F.J. PARRAS / PEDRO CAÑAS | El Semanal de La Mancha 20/08/2010