Un año más, el colectivo Kontracorriente sale a la calle para celebrar las Kontrafiestas 2010 del pueblo de Vallekas. Fiestas populares, alternativas y autogestionadas con la intención de hacer del barrio y de sus fiestas un espacio diferente.

Un espacio abierto a todos y a todas con una visión diferente de lo que deben ser unas fiestas populares, más cercanas a la calle, a su gente y a la realidad social de un barrio como vallekas, mostrando una alternativa llena de colores frente al inmovilismo y al monocolor de las fiestas organizadas por y en los intereses económicos y en el populismo electoral.

Así, desde el pasado miércoles 8 y hasta el próximo domingo 12, el Recinto Ferial VK se convertirá en una auténtica fiesta popular en la cual también tendrá mucho que decir y hacer Yeska, el joven grupo de Herencia (Ciudad Real) que lleva desde esta primavera promocionando su disco Diez Ases en la Manga, por toda la geografía española, y que este viernes, 10 de septiembre será cabeza de cartel en los conciertos de Kontrafiestas que darán comienzo a partir de las 22:00 horas.

Información: www.alasbarricadas.org | kontracorriente.blogspot.com | www.myspace.com/yeskarock