Yeska será cabeza de cartel en las fiestas de Vallecas

- Patrocinador -

Yeska será cabeza de cartel en las fiestas de Vallecas 3Un año más, el colectivo Kontracorriente sale a la calle para celebrar las Kontrafiestas 2010 del pueblo de Vallekas. Fiestas populares, alternativas y autogestionadas con la intención de hacer del barrio y de sus fiestas un espacio diferente.

Un espacio abierto a todos y a todas con una visión diferente de lo que deben ser unas fiestas populares, más cercanas a la calle, a su gente y a la realidad social de un barrio como vallekas, mostrando una alternativa llena de colores frente al inmovilismo y al monocolor de las fiestas organizadas por y en los intereses económicos y en el populismo electoral.

Así, desde el pasado miércoles 8 y hasta el próximo domingo 12, el Recinto Ferial VK se convertirá en una auténtica fiesta popular en la cual también tendrá mucho que decir y hacer Yeska, el joven grupo de Herencia (Ciudad Real) que lleva desde esta primavera promocionando su disco Diez Ases en la Manga, por toda la geografía española, y que este viernes, 10 de septiembre será cabeza de cartel en los conciertos de Kontrafiestas que darán comienzo a partir de las 22:00 horas.

Información: www.alasbarricadas.org | kontracorriente.blogspot.com | www.myspace.com/yeskarock

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement