El sábado 16 de octubre, más de 200 jóvenes de toda la diócesis de Ciudad Real se darán cita en Herencia.

“3, 2, 1, voluntarios” es una red social de jóvenes, que se enmarca en las actividades preparatorias de la Diócesis, ante la próxima venida del Papa y el encuentro mundial de jóvenes que se celebrará en Madrid en el mes de agosto.

Esta red social se define por la interacción y la participación activa de las personas que las componen. En la actualidad hay 626 miembros, 626 voluntarios que ya han empezado a organizarse y a formarse para recibir en esta los jóvenes que vendrán a Ciudad Real. Esta red social es propia de nuestra diócesis y no deja de crecer de día en día. Se necesita la ayuda de todos para asegurar el éxito y que los jóvenes que vengan a nuestra diócesis se encuentren realmente acogidos como en su casa.

Precisamente, el próximo encuentro que se realizará en Herencia, responde a la actividad de esta red social de “3, 2,1 voluntarios”.

Se esperan que lleguen a nuestro pueblo unos 200 jóvenes que, a través de diversos talleres, se acercarán a la realidad de la liturgia, su realidad y vivencia.

Hasta la fecha se han inscrito 26 jóvenes de la Parroquia de la Inmaculada Concepción en esta red social.

Información en: www.jocreal.com

Vía: herenciainmaculada.blogspot.com