Un curso más, el Club de Natación Herencia comienza una nueva temporada cargada de ilusión, y alegría.
Creado en 1996 por dos jóvenes chicas que con mucha, mucha ilusión. el Club Natación Herencia sigue fiel a sus principios y objetivos fundacionales de ofrecer a los niños y niñas de Herencia la posibilidad de practicar el deporte de la natación todo el año, promoviendo así una actividad deportiva distinta, un deporte individual con la posibilidad de su práctica sin hacer distinciones de sexos e incluso que algunos de sus integrantes pudieran participar en campeonatos regionales y nacionales.
El esta ocasión han sido un total de 45 chicos y chicas, de entre 6 y 16 años, los que el pasado 16 de octubre dieron comienzo a la temporada de invierno realizando los entrenamientos los sábados y domingos en la piscina cubierta de Alcázar de San Juan. donde se ven obligados a desplazarse para poder practicar este deporte con las mejores garantías posibles.
No obstante, el club de natación Herencia es una asociación siempre viva por lo que siempre está abierta a nuevas incorporaciones y colaboraciones por ello han puesto a disposición de todo aquel que quiera recibir más información una dirección de correo electrónico (clubnatacionhe @ yahoo.es) y un teléfono móvil (649187433) donde poder dirigirse para cualquier tipo de consulta relacionada con el club.

Vía: Club Natación Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA