Se presentó el libro “Aquellos sueños rotos” de una mujer maltratada
Igualmente, el Ayuntamiento herenciano acogió la presentación del libro “Aquellos sueños rotos”, la primera obra de Antonia Adrián, una mujer maltratada que escribe sobre el tema y que plasmó sus vivencias en otro libro, “Lágrimas de mujer”, a la que presentó la concejal de Igualdad, Encarni García Navas.
Tras esta presentación, se dio a conocer el nombre del ganador o ganadora del concurso de diseño del logo del Consejo Local de Igualdad, que recayó en Lourdes Convertida Rodríguez-Palancas García-Arias. Este concurso, que buscaba una imagen que represente este organismo creado en Herencia en 2009, otorgó 150 euros a la vencedora.
Próxima tertulia del Centro de la Mujer
La Casa de Herencia (Ciudad Real), sede del Centro de la Mujer, acogerá el próximo 9 de diciembre a las 16.30 horas la tertulia quincenal sobre el tema del “Cáncer de mama y los cuidados estéticos en la paciente”, que será impartida por la psicóloga de la Asociación contra el Cáncer, Lorena Martín.
Vía: Nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.
  • Yo

    El logo en sí me gusta, ,pero el que el símbolo masculino vaya en azul y el femenino en rosa huele un poco otros tiempos…

    • bruce

      deacuerdo contigo…

  • otro participante

    Me parece bastante bueno, enhorabuena a la ganadora.

  • Visitante

    Enhorabuena! Yo creo que los colores son muy acertados. Ese tópico (nada ofensivo, ni para nada de otros tiempos) sirven para identificar mucho mejor la propuesta y además resalta más que es lo que se busca en un logo.

  • bruce

    no me gusto, siento que debio ir mas alla de lo obvio,siempre como diseñador hay que pensar un poco mas que lo que la gente piensa comunmente, siempre debemos de ofrecer al espectador algo mas creativo comparado con lo que estamos todos acostumbrados a ver, para finalizar concuerdo con el que dice que el poner azul y rosa ya no va con estos tiempos…