Eusebio Fernández-Montes es el nuevo presidente de ASAJA Herencia tras ser elegido por unanimidad en la Asamblea celebrada recientemente en las instalaciones de la cooperativa ‘San José’.
Le acompañan en la nueva junta directiva: Juan Ramón Rubio (vicepresidente); Antonio Miguel Galán (secretario); Javier Molina-Prados (primer tesorero); David Díaz-Pavón (segundo tesorero) y los vocales José Molina-Prados, Generoso Corrales, Alejandro Galán, José María Buján, José Juan Martín-Buitrago, Israel Molina-Prados y Gregorio García.
Durante la Asamblea, el secretario general de ASAJA Ciudad Real, Florencio Rodríguez, felicitó a los miembros de la nueva junta directiva, un equipo al que se han incorporado un gran grupo de jóvenes agricultores y ganaderos.
Para el presidente saliente, Alejandro Galán, y para la anterior junta directiva, el secretario general tuvo palabras de agradecimiento por todos sus años al frente de la Organización en Herencia.
Antes de la elección tuvo lugar una asamblea informativa durante la que se abordaron asuntos de actualidad. Entre ellos, el cobro de la PAC, que tendrá lugar durante el mes de diciembre, los planes de reestructuración del viñedo y sus sistemas de priorización, diversos asuntos relacionados con la ganadería o el futuro de la PAC en el periodo 2010-2020.
También se abordó la problemática de los robos, que está afectando a numerosos agricultores y ganaderos de la provincia, detallando las últimas acciones realizadas.
- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA