Quesera Cofer conquista el Super Oro en los Premios Mundiales del Queso con “Don Berrio”

- Patrocinador -

Queso de Herencia Cofer "Don Berrio"Los importantes premios internacionales de quesos “World Cheese Awards” han otorgado este año en Birminghan (Inglaterra) el galardón de “Super Oro” a la empresa herenciana Quesera Herenciana Cofer en la categoría de queso viejo por su queso Don Berrio.

El concurso más prestigioso del mundo del queso reconoce así de nuevo la calidad del queso de Herencia, que con su enorme calidad atesoran año tras años importantes galardones.

Don Berrio es un queso de oveja que destaca por su maduración durante 14 meses, lo que le da una textura y un exquisito sabor que los paladares más exquisitos han sabido reconocer desde su presentación en la III Feria de España Original.

Si quieres conocer más sobre los excelentes quesos de Quesera Cofer como Don Berrio puedes visitar su web www.queseraherencianacofer.com donde también puedes comprar sus productos.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement