Queso de Herencia Cofer "Don Berrio"Los importantes premios internacionales de quesos “World Cheese Awards” han otorgado este año en Birminghan (Inglaterra) el galardón de “Super Oro” a la empresa herenciana Quesera Herenciana Cofer en la categoría de queso viejo por su queso Don Berrio.

El concurso más prestigioso del mundo del queso reconoce así de nuevo la calidad del queso de Herencia, que con su enorme calidad atesoran año tras años importantes galardones.

Don Berrio es un queso de oveja que destaca por su maduración durante 14 meses, lo que le da una textura y un exquisito sabor que los paladares más exquisitos han sabido reconocer desde su presentación en la III Feria de España Original.

Si quieres conocer más sobre los excelentes quesos de Quesera Cofer como Don Berrio puedes visitar su web www.queseraherencianacofer.com donde también puedes comprar sus productos.

  • Carlos

    Enhorabuena Cofer, dudo que haya un premio superior al super oro,jejeje.ya en serio enhorabuena, os lo mereceis por tradicion y trabajo constante………y que quede claro que el queso herenciano está en lo mas alto!!

  • pedrito

    enhorabuena cofer,por el super oro, para DON BERRIO. CON LA MODESTIA Y LA SENCILLEZ
    TAMBIEN SE LLEGA ALO MAS ALTO. SUPER ORO MUNDIAL. GRACIAS POR PONER EL NOMBRE HERENCIA EN LO MAS ALTO A NIVEL INTERNACIONAL.

  • MIGUEL

    ENHORABUENA COFER ,POR VUESTRO SUPER ORO, PARA DON BERRIO.MAS QUE UN ORO, DON BERRIO SUPER ORO.

  • JOSE

    DON BERRIO , SUPER ORO. EL MEJOR QUESO DEL MUNDO.ENHORABUENA COFER.

  • antonio

    Habeis conseguido que Herencia sea una marca. Solo falta que os pongais de acuerdo (Gómez, Cofer) y que pongais la denominación de origen “Herencia”, el queso artesano por excelencia, el mejor queso de oveja del mundo…¡Enhorabuena!

  • Fernando

    Enhorabuena por éste último premio cosechado. Un gran reconocimiento al trabajo bien hecho y que se suma a la larga lista de éxitos conseguidos anteriormente. Larga vida al queso de Herencia!!

  • Paco Herencia

    Los artesanos del queso y el ayuntamiento tienen que aunar fuerzas para conseguir la denominación de origen QUESOS DE HERENCIA.

    Felicidades a los que consiguieron premio.