La Asociación de Vecinos del barrio de San Antón y Santa Lucía  de Herencia (Ciudad Real) ha organizado la décima edición de su concurso regional fotográfico de San Antón, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Herencia y el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Comunidades de CLM.

Las bases de este concurso son:

TEMA: Animales (desde pulgas a elefantes).

PRESENTACIÓN: Sin enmarcar, blanco y negro o color, que no hayan sido presentadas en ediciones anteriores. Cualquier técnica fotográfica. Mínimo 15 x 20. Al dorso se escribirá el título. En un sobre cerrado a parte con el mismo título o títulos se incluirán los datos del autor y teléfono de contacto.

PLAZO: Abierto hasta el viernes 14 de enero. Los trabajos presentados (máximo 3 obras por autor) se entregarán en la avenida de San Antón, 50 de Herencia (Ciudad Real), en horario de tarde.

JURADO: Compuesto de representación de los patrocinadores, la asociación y otros artistas pictóricos o fotográficos. No podrán declara ningún premio desierto.

FALLO: El ganador se dará a conocer el viernes 14 de enero en la Ermita de San Antón de Herencia. Ningún autor podrá optar a más de un premio.

PREMIOS:

1º.- 150 Euros.

2º.- 100 Euros.

3º.- 50 Euros.

Las obras no premiadas se recogerán dónde fueron entregadas del 17 al 27 de enero. Las no recogidas dentro del plazo pasará a ser propiedad de la asociación.

Los premios se entregarán el día sábado 15 de enero en la ermita de San Antón.

Todas las fotografías estarán expuestas los días 15 y 16 de enero en la ermita de San Antón.

Vía:
Cartel anunciador.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA