La Escuela Municipal de Música prepara su Festival de Navidad. a cita es el  próximo sábado, 18 de deciembre, a las 19:30 horas en la Casa de Cultura.

En estos días de ambiente pre-navideño,  donde los rigores invernales ya se hacen notar con evidencia, la ilusión, es uno de los protagonistas principales. En estos días cargados de magia la Escuela Municipal  de Música tiene su ya obligada cita con el excelente público herenciano, y no podía dejar desvanecerse a este envejecido 2010 sin contribuir con la atmósfera de ensoñación que nos envuelve.

Las Navidades, el circo y Disney comparten un mundo de fantasía, imaginación e ideales. Todos tendrán su nexo de unión con la obra “La Verdadera Historia de la Navidad” que de las manos de los alumnos de nuestra Escuela podremos disfrutar el próximo sábado 18 de diciembre a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura.

Con total seguridad esta será una de las mejores opciones de pasar una agradable tarde de sábado en compañía de la familia y de preparar la despedida con optimismo de este 2010.

El sonido hecho arte  nos hará viajar al fascinante mundo de la magia, la ilusión, los recuerdos del pasado y el optimismo del futuro.

Vía: www.escuelademusicadeherencia.blogspot.com

  • Ronald

    Saludos, perfecto articulo