Organizado por el AMPA del CEIP Carrasco Alcalde y el Ayuntamiento herenciano, los niños se divirtieron con la iniciativa
Un total de 600 alumnos del Colegio Carrasco Alcalde de Herencia (Ciudad Real) han disfrutado en estas fechas navideñas de una jornada repleta de actividades, juegos, hinchables y mucha diversión, en el pabellón de la localidad. La Asociación de Padres y Madres del Colegio, junto al profesorado y el Ayuntamiento de Herencia, han organizado esta actividad pensando en la diversión y buen comienzo de vacaciones de los más pequeños.
Desde primeras horas de la mañana, Garfield, Deisy y más personajes Disney se personaron en Herencia para dar comienzo a las vacaciones de Navidad de todos los escolares herencianos. Castillos hinchables, toboganes, futbolines humanos y muchos juegos hicieron las delicias de los pequeños, que emocionados, daban la bienvenida a más de 2 se semanas de Navidad y diversión.
“El AMPA este año, a diferencia de otros, ha organizado una gran actividad en el pabellón de Herencia, en el que se han instalado hinchables y muñecos de animación, para los más pequeños, y, ya por la tarde, se ha dado paso a más atracciones con un futbolín humano y talleres navideños”, aseguró la presidenta del AMPA, Gema López. “Desde el AMPA agradecemos al Ayuntamiento de Herencia y al profesorado su estrecha colaboración con nosotros”, añadió López.
Mercadillo Solidario en la Casa de Herencia hasta el 30 de diciembre, con centenares de juguetes donados por una causa justa
La tradicional milla solidaria, que como cada año realizan los escolares para obtener fondos que destinan al pueblo saharaui, se tuvo que suspender por la lluvia.
Lo que sí continúa estos días es el Mercadillo Solidario, en la Casa de Herencia. Los herencianos donaron centenares de juguetes pujan para recaudar fondos, que se destinarán al pueblo saharaui. El mercadillo permanece abierto todas las tardes al público hasta el día 30 de diciembre.
Vía: nota de prensa oficial del Ayuntamiento de Herencia.