Nueva composición del misionero mercedario Santiago Rguez.-Palancas

- Patrocinador -

Hasta nuestra redacción siguen llegando noticias de los herencianos que están repartidos por el mundo. En este caso la noticia nos llega desde la República Dominicana donde se encuentra de misionero el mercedario Santiago Rodríguez-Palancas.

Nueva composición del misionero mercedario Santiago Rguez.-Palancas 3

Allí, entre las diferentes labores de carácter religioso y social que realiza junto al resto de su comunidad y de multitud de voluntarios, también saca tiempo para dedicarselo a una de sus mayores aficiones, la música.

De esta forma, en esta ocasión ha compuesto el el lema de la Pastoral Juvenil Vocacional Mercedaria de su parroquia para el presente año bajo el lema: “Tú puedes… camino mercedario”. El resultado lo podéis ver en el vídeo que hay más abajo. Luis, Lainy, Amauri, Yasmín, Enmanuel, Irina y el propio Santi lo hanpreparado para decirte que “Tú puedes”.

Más información en: comomango.blogspot.com

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement