Desde hoy están disponibles para visitar  todos los carteles anunciadores presentados al concurso del que saldrá el cartel para en Carnaval de Herencia 2011. Podéis ir a verlos al Patio del Ayuntamiento de Herencia y está disponible una votación popular.

Aquí os dejamos todos los carteles para que podáis verlos. Las fotografías son de la web del ayuntamiento. Todos los carteles tienen un número, cuales son tus preferencias, deja tus comentarios en Herencia.net. Pulsa para ver todos los carteles presentados:

Además, este año, como novedad, todos los carteles presentados se enceuntran expuestos en el patio del ayuntamiento del 10 al 21 de enero, en horario de oficina, donde podrán someterse a votación popular, siendo ésta de carácter CONSULTIVO para el jurado calificador del mismo tal y como establecen las bases.

Desde herencia.net os animamos a formar parte de esta iniciativa y así contribuir a hacer el carnaval de Herencia más participativo si cabe, intesificando todavía más una de sus señas de identidad, la participación popular. Más abajo también verás una encuesta que hemos preparado para que votes online.

Para la votación si quieres ver los carteles de forma más sencilla entra a la siguiente galería de Carteles de Carnaval de Herencia 2011.

Actualización 23-01-2011: Las votaciones han sido cerradas, en breve podréis ver los resultados en El Rondadías del siguiente mes. Podéis realizar vuestra suscripción para recibirlo en casa mes a mes o comprarlo en los estancos de Herencia.

También puedes verlos de uno en uno en la cuenta Flickr de Herencia.net/El Rondadías.