Cine solidario por la Campaña Contra el Hambre

- Patrocinador -
Los multicines de Alcázar de San Juan proyectarán el 17 de febrero “De Dioses y Hombres” cuya taquilla irá destinada a la Campaña Contra el Hambre.

Estos días se está estrenando la película “De Dioses y Hombres”, que ha ganado un gran prestigio en los certámenes internacionales. En ella se relata en lenguaje cinematográfico lo que sucedió a la comunidad trapense del monasterio de los montes de Atlas (Argelia) cuyo recuerdo quedó marcado para siempre en el corazón de la Iglesia y de los creyentes.
Gracias a la labor de Cáritas Interparroquial de Alcázar de San Juan que ha hecho posible traer está película a los Multicines de Alcázar corriendo con todos los gastos y con la colaboración de esta entidad, el próximo día 17 de febrero se estrenará, en esta localidad a favor de Manos Unidas y la Campaña contra el Hambres, la película “De Dioses y hombres”.
Habrá dos sesiones, a las 8 de la tarde y a las 10:30 de la noche. La Parroquia de Herencia ha reservado 50 entradas para la sesión de noche que se puede retirar en la Parroquia al precio de 5 euros.
El luchar contra el hambre es tarea de todos; por ellos, juntas, todas las parroquias del arciprestazgo quieren construir una escuela de educación primaria en DERAPATHAR (INDIA); yendo a ver esta película se colaborará con la causa de los más empobrecidos de la tierra, y más concretamente con los niños y niñas de  Derapathar.
ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE
EN LA PARROQUIA DE HERENCIA

  • Del 31 al 6  de febrero: Reparto de carteles y de trípticos con el proyecto y la campaña de actividades.
  • Día 10 de febrero. Oración de la Comunidad. 8:00 noche en la Parroquia.
  • Día 11 viernes. Día del Ayuno Voluntario. Vigilia de Oración. 9:30 noche en la Parroquia.
  • Días 12 y 13  de febrero. Venta de materiales de Manos Unidas en las puertas de la Iglesia y del Convento de los Padres Mercedarios.
  • Días 13 y 14 de febrero. Programa especial en la Radio Parroquial a las 11 de la mañana del domingo y a las 6 de la tarde el lunes.  FM 98’8.
  • Desde el 7 al 13 de febrero. Catequesis especial para  niños, adolescentes y jóvenes, según día y hora de cada grupo.
  • Días 12 y 13 de febrero. Jornada Nacional  de Lucha contra el hambre. Colectas especial en las misas.
  • Del 14 al 20 de febrero. Actividades especiales en el Instituto Hermógenes Rodríguez de Herencia, en el marco de las clases de religión.
  • Día 20 de febrero. En la plaza se estarán vendiendo flores de sartén para ayudar a Manos Unidas.
  • Día 8 de marzo: Venta  de hornazos en casa de Ana y Eusebio.

Más Información: en la página web Parroquial http://iglesiamanchanorte.com/herencia/ se puede ver el informe del proyecto, fotografías de DERAPATHAR (India) y otros materiales de Manos Unidas.

- Patrocinador -
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement