Los multicines de Alcázar de San Juan proyectarán el 17 de febrero “De Dioses y Hombres” cuya taquilla irá destinada a la Campaña Contra el Hambre.

Estos días se está estrenando la película “De Dioses y Hombres”, que ha ganado un gran prestigio en los certámenes internacionales. En ella se relata en lenguaje cinematográfico lo que sucedió a la comunidad trapense del monasterio de los montes de Atlas (Argelia) cuyo recuerdo quedó marcado para siempre en el corazón de la Iglesia y de los creyentes.
Gracias a la labor de Cáritas Interparroquial de Alcázar de San Juan que ha hecho posible traer está película a los Multicines de Alcázar corriendo con todos los gastos y con la colaboración de esta entidad, el próximo día 17 de febrero se estrenará, en esta localidad a favor de Manos Unidas y la Campaña contra el Hambres, la película “De Dioses y hombres”.
Habrá dos sesiones, a las 8 de la tarde y a las 10:30 de la noche. La Parroquia de Herencia ha reservado 50 entradas para la sesión de noche que se puede retirar en la Parroquia al precio de 5 euros.
El luchar contra el hambre es tarea de todos; por ellos, juntas, todas las parroquias del arciprestazgo quieren construir una escuela de educación primaria en DERAPATHAR (INDIA); yendo a ver esta película se colaborará con la causa de los más empobrecidos de la tierra, y más concretamente con los niños y niñas de  Derapathar.
ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE
EN LA PARROQUIA DE HERENCIA

  • Del 31 al 6  de febrero: Reparto de carteles y de trípticos con el proyecto y la campaña de actividades.
  • Día 10 de febrero. Oración de la Comunidad. 8:00 noche en la Parroquia.
  • Día 11 viernes. Día del Ayuno Voluntario. Vigilia de Oración. 9:30 noche en la Parroquia.
  • Días 12 y 13  de febrero. Venta de materiales de Manos Unidas en las puertas de la Iglesia y del Convento de los Padres Mercedarios.
  • Días 13 y 14 de febrero. Programa especial en la Radio Parroquial a las 11 de la mañana del domingo y a las 6 de la tarde el lunes.  FM 98’8.
  • Desde el 7 al 13 de febrero. Catequesis especial para  niños, adolescentes y jóvenes, según día y hora de cada grupo.
  • Días 12 y 13 de febrero. Jornada Nacional  de Lucha contra el hambre. Colectas especial en las misas.
  • Del 14 al 20 de febrero. Actividades especiales en el Instituto Hermógenes Rodríguez de Herencia, en el marco de las clases de religión.
  • Día 20 de febrero. En la plaza se estarán vendiendo flores de sartén para ayudar a Manos Unidas.
  • Día 8 de marzo: Venta  de hornazos en casa de Ana y Eusebio.

Más Información: en la página web Parroquial http://iglesiamanchanorte.com/herencia/ se puede ver el informe del proyecto, fotografías de DERAPATHAR (India) y otros materiales de Manos Unidas.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA