Carnaval de Herencia, un sentimiento, ya nos queda poco…

- Patrocinador -
Carnaval de Herencia, un sentimiento, ya nos queda poco... 3La Asociación Carnaval de Herencia Denominación de Origen, ha puesto en marcha una interesante iniciativa para promocionar el Carnaval de Herencia por todo el mundo.

Terminó el mes de enero, atrás quedó la Navidad, las rebajas, la cuesta de enero, delante un rumor, una fecha señalada, la del 26 de febrero, menos de un mes para el comienzo de un nuevo año cargado de fantasías, sueños, ilusiones, colores y alegrías.
En las calles solo se oye un rumor, una voz que habla por todos, en las cañas, en el café, cuando sales a fumar. Para algunos es un cuchicheo lleno de secretos, otros lo dicen, voz en alto, y todos hablan de proyectos, de ideas, de trajes, de telas y de colores.
El 26 de febrero empieza el Carnaval de Herencia, nuestro nuevo año herenciano, por ello desde estas líneas queremos animar a todo el mundo a que difunda el espíritu de nuestro carnaval colocando la imagen del Perlé en su foto de perfil de Factbook, Tuenti, Twitter, Messenger… hasta el 8 de marzo (martes del Ofertorio).
Hagamos llegar nuestra fiesta a todo el mundo. Pide a tus contactos que hagan lo mismo.

Descarga la imagen de este post o de carnavaldeherencia.es
- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement