Carlos Fernández-Pacheco y Concepción Moya

La Junta gestora de la Hermandades de Pasión de Herencia, reunida el 5  de febrero de 2011, ha acordado designar Pregonero de la Semana Santa del año 2011 a Carlos Fernández-Pacheco y Concepción Moya, autores del libro “Memoria y Camino” que tanto éxito está teniendo entre sus lectores.

Con este libro, Carlos y Concepción, se han adentrado en las entrañas de la historia de Herencia escudriñando los datos que dieron lugar al nacimiento del primer libro que recoge la historia del pueblo llevado de la mano del  patronazgo de la Inmaculada Concepción. Los autores han encontrado datos de la Semana Santa herenciana en el siglo XVIII y XIX, han descubierto el funcionamiento de las hermandades de aquella época y muchas curiosidades más.

Sabiendo el valor de la historia, la junta gestora de las Hermandades de pasión, decidió  invitar a estos autores, muy conocidos para nosotros, para que sean los pregoneros de esta próxima Semana Santa, invitación que gustosamente han aceptado.

El pregón será el próximo domingo 3 de abril, a las 9 de la noche, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Para saber más sobre los pregoneros pinchar aquí

2 Comentarios

  1. Seguro que va más gente al pregón que el año pasado que estabamos cuatro.
    Buenos pregoneros. Claro está.
    Haber si la Junta Gestora, es decir, el cura porque ya no hay presidente, no mete ningún discurso del PP como lo hizo en el periódico La Parroquia en Marcha en el número de Diciembre.
    Claro que la culpa no es del cura, que cualquiera le dice al PP que no es la iglesia suya.

    http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?fbid=188749164491575&set=a.129316620434830.14653.100000694783582

    Salud

DEJAR UNA RESPUESTA