Juventud organiza un curso para aprender a buscar empleo en Internet

Juventud organiza un curso para aprender a buscar empleo en Internet 1
Cartel Taller de Informática y Empleo para jóvenes

La actividad se realiza en colaboración con el Área de Empleo y Desarrollo Local.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia sigue apostando fuerte por la formación y preparación de los jóvenes de nuestra localidad.

Por ello, teniendo presente que el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías es una de las mejores herramientas para el desarrollo profesional, ha organizado un Curso de Iniciación a la Informática para la Búsqueda de Empleo con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

En el mismo se realizará una iniciación al sistema operativo Windows, Internet, correo electrónico y word. Además se profundizará en el desarrollo de técnicas de búsqueda de empleo, elaboración de currículum vitae, cartas de presentación, preparación de entrevistas de trabajo, etc.

El mismo constará de 30 horas, y tiene programada su fecha de inicio para el próximo 14 de marzo, celebrándose los lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 12:30 horas en el Centro de Formación y Empleo, hasta el 15 de abril.

Para más información e inscripción:

Área de Juventud. C/ Convento, 2. Tfno: 926 57 17 00. E-mail: juventud @ herencia.es

Área de Desarrollo Local – Centro de Formación y Empleo. Polígono Industrial c/ los Molineros, s/n. Tfno: 926 11 08 05. E-mail: centrodeformacion @ herencia.es

Scroll al inicio